Terapias para mujer

Selecciona la terapia de tu interés

 

Descubre tu verdadera escencia femenina

  • TOQUE SAGRADO CONSCIENTE

     

    Es una manera hermosa de conectarte con tu ser más profundo. El tacto es el primero de nuestros sentidos en desarrollarse y a través del tacto podemos descubrir la verdadera esencia de nuestro ser sagrado, espiritual y sexual. Este masaje es una serie de rituales sagrados que celebran tu ser en totalidad, te permitirá relajarte, recibir y disfrutar de un toque consciente. Te ayudará a despertar conciencia de su energía sexual, la energía que es nuestra fuerza de vida creativa.

     

  • SAGRADO DE-ARMOURING

     

    Este es un proceso intenso que nos ayuda a liberar dolor y traumas almacenados dentro del cuerpo, es un trabajo físico-corporal. Estos traumas pueden ser almacenados profundamente dentro de nuestros cuerpos y, con los años, podemos construir capas de "armadura" para mantener el dolor escondido y evitar que tengamos que lidiar con la fuente. Liberar esta armadura nos permite transformar nuestras vidas dejando ir las limitaciones que nos hemos impuesto. Puedo ayudarte a volver a conectar contigo mismo, esto a su vez te ayudará a reconectarte con los demás y con la alegría que está disponible cuando nos permitimos estar abiertos a ella. Esto puede ser un proceso de liberación y empoderamiento.

     

  • MASAGE TANTRA YONI

     

    Hoy en día, mujeres y hombres buscan abiertamente más conocimientos sobre la sexualidad, deseando profundizar sus experiencias y un nivel más profundo de intimidad. "Un masaje de Yoni es una ceremonia donde eres la invitada a tomar el contacto amoroso con tu vulva". Es una grandiosa oportunidad para ayudarte a tomar conciencia de tu sexualidad.

     

    El término Yoni es un término espiritual que se refiere respetuosamente al órgano sexual femenino, vulva, que en sánscrito es visto como un símbolo de amor y respeto es el "portal sagrado o templo sagrado", y la tradición para dar respeto a las mujeres.

     

    "Cuando invitamos al tacto amoroso, hay una oportunidad para limpiar una sensación de energía"

     

    La conexión con nuestro yo sexual es lo que nos convierte en mujeres en Diosas radiantes y es también lo que despierta nuestros cuerpos a una serie de sensaciones poderosas y curativas

     

    ¿Para quién son estas sesiones?

    Para cualquier mujer que quiera tener un poco más de conocimiento con su sagrado Yoni es bienvenida. El único propósito de esta experiencia es que las mujeres descubran nuevas áreas de placer. También para quienes buscan tratamiento por una variedad de razones, como hacer frente a un trauma sexual o una ruptura.

     

    ¿Cuál es el objetivo de la sesión?

    Es crear un espacio para relajarse, y entrar en un estado de excitación alta y experimentar mucho placer y curación de tu Yoni. Este masaje es también una manera de tratar bloqueos sexuales, traumas o por miedo al sexo. Otro objetivo es construir confianza e intimidad.

     

    El masaje es una experiencia mucho más mental y espiritual de lo que es físico, por lo tanto, se experimenta de manera diferente dependiendo de la conexión emocional y mental en ese momento. Es un regalo agradable que necesita ser dado muy lentamente pues es una expresión profunda del amor.

     

    Nuestra salud física, espiritual y emocional están conectados a nuestros órganos sexuales, por lo tanto, si hay algún bloqueo debido a toxinas, nuestra fuerza (Chi, Prana / Fuerza de Vida) también conocida como energía sexual no puede viajar libremente a través del cuerpo.

     

    ¿Qué pasa con los bloqueos?

    Durante la sesión se liberan, las toxinas, se descomponen y el flujo sanguíneo se incrementa a los órganos sexuales. La eyaculación femenina ocurre a menudo durante el masaje, que ayuda a liberar más lejos cualesquiera emociones negativas y también despeja el espacio sagrado para permitir que un nivel más profundo de placer sexual entre.

     

    Mientras que el masaje está ocurriendo, los nudos que sostienen la emoción negativa se sienten como pequeñas obstrucciones en la superficie, que se pueden aflojar y quebrarse y los enredos más profundos también se pueden disolver con un masaje más firme en una profundidad más grande.

     

    La curación emocional, física y psicológica tiene lugar durante el masaje Yoni. Todos los daños del pasado pueden ser liberados incluyendo frustración, culpa, vergüenza, abuso, decepciones y más.

     

    Un masaje Yoni es un regalo agradable que necesita ser dado muy lentamente, ya que es una profunda expresión de amor. Para que sea memorable, es mejor relajarse en él y permitir que suceda de forma natural, y tratarlo como una nueva experiencia, por lo que no hay apego al resultado. Disfruta de cada momento y del viaje mágico, sin pensar en el futuro y también sin añadir ninguna presión o tener expectativas percibidas.

     

    Recomendaciones

    Antes del masaje de Yoni, recomiendo conectarse con la Diosa interior y reconocer nuestra belleza, la fuerza divina y los poderosos aspectos de nuestra feminidad.

     

    Para prepararse para un masaje Yoni es importante crear un espacio sagrado para que tenga lugar, un refugio seguro para explorar y descubrir la sacralidad de los Yoni. Te sugiero tomar un baño fresco antes de la sesión y que vayas con tu corazón abierto a la experiencia. El trabajo de preparación

    comienza con ejercicios de respiración profunda para conectarse y llevar la conciencia al cuerpo de su cliente y al piso pélvico.

     

    ¿Qué espero después de una sesión?

    • Una conexión profunda
    • Aumenta la pasión
    • Intensificar el amor auténtico
    • Es un camino hacia la conciencia espiritual e iluminación
    • Liberar traumas
    • Liberar tensión
    • Ayuda a regular la menstruación
    • Habilidad para confiar
    • Para recibir y dar permiso para el placer
    • Amplia tu sensualidad y sexualidad

     

  • ORGASMO ENERGÉTICO CORPORAL

     

    Esta es una grandiosa oportunidad, que ayuda a despertar y aumentar una mayor capacidad del cuerpo para sentirte más sensual, relajado y amoroso contigo y con los demás, se puede sentir en bajo vientre inferior como una sensación de placer y felicidad. Una sesión energética del orgasmo corporal es una experiencia intensa que puedes tener ya que todo el cuerpo empieza a temblar, esta es una sensación donde empiezas a conectarte y relajarte, se pueden experimentar ondas de intensa felicidad y placer en varias partes de tu cuerpo, como un orgasmo en la garganta.

     

    Estas sesiones están diseñadas para que todos los géneros aumenten la capacidad de los cuerpos para experimentar la felicidad a través de la creación de orgasmos expandidos en el cuerpo.

     

    ¿Para quién son estas sesiones energéticas del orgasmo corporal?

    Para todos los que deseen aumentar una mayor capacidad del cuerpo para experimentar la felicidad a través de la creación de orgasmos expandidos en el cuerpo.

     

    Este concepto de orgasmo energético del cuerpo está más allá de lo que el pensamiento actual que cree que es el orgasmo. Al ser sexual a menudo los hombres creen que sólo pueden tener un orgasmo; en el área genital y está asociado con la eyaculación. Algunas mujeres son capaces de tener orgasmos múltiples, pero de nuevo estos se centran en el área genital.

     

    ¿Cómo funciona la sesión de orgasmos del cuerpo energético?

    • Trabajo con tu cuerpo energético y físico usando el tacto para activar y hacer circular tu energía sexual
    • Te apoyo en la limpieza de viejas energías viejas y atascadas de tu cuerpo
    • Apoyo tu energía a fluir a través de tu cuerpo
    • Creo espacio para que surja el orgasmo

     

    Algunos de ustedes se preguntarán ¿cómo en la tierra esto sucede?

    Bien, nuestros cuerpos están llenos de energía y cargas eléctricas y, sencillamente, sin ella no estaríamos vivos. Nuestra energía sexual es una de las energías más obvias y poderosas en el cuerpo. Lo notamos cuando estamos siendo excitados o "encendidos". Una sesión energética del orgasmo corporal requiere que movamos nuestra energía de nuestro centro sexual o genitales a otras partes de nuestro cuerpo, cuando hacemos esto podemos tener experiencias orgásmicas muy placenteras en cualquier parte del cuerpo.

     

    ¿Qué espero después de una sesión enérgica del orgasmo corporal?

    • Más placer y bienaventuranza
    • Orgasmo más profundo y lleno
    • Liberación de viejas energías del cuerpo (incluyendo traumas)
    • Curación profunda del cuerpo a un nivel profundo

     

  • EMPODERAMIENTO MENSTRUAL

     

    El empoderamiento menstrual es un concepto poco familiar para la mayoría de las mujeres. A menudo consideran su menstruación o tiempo de luna como una molestia que se interpone en el camino de sus vidas. Al adoptar esta actitud pierden atención a las necesidades y la sabiduría inherente de sus cuerpos.

     

    El empoderamiento menstrual es para mujeres de todas las edades que quieren aprender acerca del ciclo menstrual y cómo las afecta. Las sesiones están disponibles para madres o padres con sus hijas.

     

    Coaching de empoderamiento menstrual

    ¿Qué pasaría si le dijeran que su sangrado es un tiempo sagrado, un tiempo de profunda introspección, un tiempo para deshacerse de sus responsabilidades, retirarse a un lugar especial, el albergue de la luna o tienda roja, con otras mujeres donde podría compartir su sabiduría, viaje y sueño?

     

    Yo estaba sufriendo de cólicos y dolores menstruales terribles y no tenía idea acerca de la planificación de mi vida alrededor de mi ciclo menstrual, yo estaba llevando a cabo de todos modos. En nuestra sesión aprendí a trazar mi ciclo, y descubrir cuáles son mis necesidades en cada fase. Desde mi sesión sigo mi flujo usando un diagrama y planeo mi vida en consecuencia. Me siento tan capacitada, puedo usar mi ciclo para saber cuándo son los tiempos para asumir un nuevo proyecto, para tomar tiempo, para ser social, incluso cuando ir de compras. La vida me ha cambiado radicalmente.

     

    ¿Para quién son estas sesiones de empoderamiento menstrual?

    • Mujeres que experimentan un ciclo menstrual
    • Mujeres que experimentan dolor terrible, menstruación irregular, dolorosa o de algún modo desafiante
    • Mujeres que quieren descubrir el poder de la menstruación
    • Mujeres que quieren aprender acerca de la menstruación como un camino espiritual
    • Mujeres que quieren celebrar la menstruación con otras mujeres
    • Adolescentes y pre-adolescentes que quieren aprender sobre la menstruación

     

    El flujo de sangre puede ser pensado como la limpieza mensual no sólo del cuerpo, sino la mente y el espíritu, un buen momento para pasar en casa, simplemente relajarse y dejar ir.

     

    ¿Qué pasa si usted recibió el apoyo que necesitaba cuando empezó a sangrar? ¿Cómo habría sido para ti tener tu primera luna celebrada y considerada como un ritual de paso a tu feminidad? ¿Qué tan diferente te sentirías con respecto a tu cuerpo si te hubieran dado mensajes positivos de aprobación, amar la belleza y la aceptación en vez de ocultar tu sangrado en la vergüenza?

     

    • ¿Cómo funciona una sesión de empoderamiento menstrual?
    • Educación alrededor de las temporadas de la menstruación
    • Guía para conocer su flujo y cómo planificar su vida alrededor de su ciclo
    • ¿Qué espero de una sesión de empoderamiento menstrual?
    • Saber cómo trazar su ciclo
    • Ser capaz de identificar los patrones dentro de su ciclo y lo que necesita para cuidar de ti mismo sobre la base de las cualidades características de cada una de las cuatro fases mensuales
    • Experimentar menos dolor durante la menstruación
    • Para conectar con el poder sagrado de su ciclo menstrual
    • Para sentirse más capacitado
    • Cuando tomamos la decisión de conectarnos con nuestro ciclo menstrual, la vida se convierte en una aventura donde abrimos nuevos horizontes para vivir una vida plena y poderosa.

     

    Precios

    Llamadas por Skype: $800 MXN por hora

    En persona:

     

    Las sesiones tienen lugar en el hermoso de Antakarana centro de luz.

     

  • DESPERTAR SEXUAL FEMENINO

     

    Al aprender a abrirse más plenamente a la naturaleza divina de lo femenino que reside dentro de todas las mujeres, existe la experiencia de rendirse a los misterios del Yoni y su capacidad para sanar.

     

    ¿Para quién son estas sesiones de despertar sexual femenino?

    Mujeres que:

    • Quieren profundizar en su sexualidad
    • Tener dificultad para tener orgasmo
    • Tienen tejido de la cicatriz pélvica de trauma del nacimiento, cirugía o accidentes
    • Se encuentran en relaciones insatisfactorias
    • Se encuentran diciendo "sí" cuando realmente quieren decir "no" porque temen el rechazo
    • Deseo de poseer su poder sexual femenino
    • Quieren aprender a eyacular fácilmente.

     

    "¡La magia sucedió! Sentía energía moviéndose dentro de mi cuerpo, generando en un lugar y moviéndome a otro. Fue maravilloso experimentar cómo la fuerza vital no es una especie de cosa mística, sino lo que vivía dentro de mí, de lo que estaba hecha."

     

    ¿Cómo funciona la sesión de despertar sexual femenina?

    • Las sesiones pueden incluir trabajo corporal o trabajo energético
    • Se le educará sobre su anatomía de la excitación
    • Conectará y liberará emociones viejas atrapadas en su centro sexual
    • Sentir profundamente y crear espacio para la sabiduría del cuerpo para hacer su sagrado trabajo inteligente en la curación para que más placer e intimidad se pueda sentir

     

    ¿Qué espero después de una sesión de despertar sexual femenina?

    • Para sentirte más profundamente de lo que has sentido antes
    • Para sentirse libre para expresar sus deseos
    • Ser educado sobre la sexualidad femenina
    • Para conectar con el placer enterrado en las paredes del Yoni
    • Tener sexo profundamente satisfactorio regularmente
    • Vivir de una manera potenciada y contribuir al bienestar de todos, incluyendo toda la vida en la Tierra
    • Saber dónde está su punto G y cómo estimularlo

     

  • PRECIOS

     

    90 min x $1,500 MXN

    120 min x $2,000 MXN

    180 min x $2,500 MXN

     

    PROMOCIONES

    Ofrezco 3 sesiones de 120 min al mes por $1,100 MXN (cada una). Estas sesiones son para personas que les interesa desarrollar más acerca de este camino espiritual y conocer más acerca de la re-conexion con la energía sexual, También estoy ofreciendo 4 sesiones al mes por $1,000 MXN (cada una) a las personas que están experimentando circunstancias difíciles y con dificultades económicas.

     

  • RESERVACIONES

     

    • Por favor, reserva el tipo de sesión que estás buscando. Encontrarás en este sitio los diferentes tipos de sesión que ofrezco, como por ejemplo sesiones de pareja o sesiones individuales de hombre y mujer.
    • Sólo llama o envía un mensaje de texto, WhatsApp entre las 12:00 y 19:00 horas.
    • Escribe siempre tu nombre y frases completas.
    • Esto también es importante cuando dejes un correo de voz.
    • No contesto llamadas con un número bloqueado.
    • La mayoría de las veces prefiero el contacto inicial por correo electrónico porque es difícil tomar llamadas durante un día de trabajo.
    • También es útil si puedes enviar un mensaje de texto antes de llamar para que tu llamada sea contestada.
    • Puedes hacer un depósito para confirmar tu reserva. Esto no es una práctica inusual, especialmente en las grandes ciudades y una política de cancelación de 24 horas es a menudo también en su lugar.
    • El pago suele ser en efectivo en la sesión.
    • La mayoría de las veces prefiero tomar reservaciones con una semana de anticipación. También con 24 horas de aviso por lo que, en este caso, por correo electrónico indica que te gustaría reservar para determinada fecha.

     

  • RECOMENDACIONES

     

    Por favor, es importante tomar un baño fresco antes de la sesión, llegar a su sesión puntual siempre que sea posible y poner atención en la higiene, en especial en las áreas donde se aplica masaje.

     

    Te pido que respetes mis límites como terapeuta. Si digo que no es un toque recíproco, entonces no será recíproco y cualquier comportamiento de empuje de límites podría resultar que la sesión termine inmediatamente.

     

    Un toque es la manera y es el regalo del masaje tántrico por favor considéralo porqué este masaje no está orientado a alguna expectativa, es muy beneficioso para su relajación y placer.

     

    Deseo conocer a personas y clientes que realmente quieren experimentar un auténtico masaje de Tantra.

     

    No ofrezco masajes eróticos o sensuales y no adapto mis servicios para proporcionar cualquier cosa que no esté escrita o indicada en mi perfil.

     

    Gracias por tomarse el tiempo para leer mis recomendaciones.

     

Beneficios y resultados

  • Conocerte mejor y estar más cómodo en ser tú mismo
  • Duerme mejor
  • Sentirse más tranquilo
  • Ser cómodo para ser íntimo con otros
  • Estar integrado, especialmente integrando la sexualidad cómodamente en quien eres
  • Disfruta más la vida
  • Hacer el amor en lugar de simplemente tener relaciones sexuales
  • Más fácil de recibir (puede llevar a una abundancia mucho mayor en la vida)
  • Tener relaciones de apoyo y enriquecedor

 

México

Teléfono: 55 4815 4139

Email: info@lamagiadeltantra.com

Belinda Loyola

Ciudad de México

Horario de atención

12:00 a 19:00 hrs. de Lunes a Sábado

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¿Deseas recibir nuestro Newsletter?

ACLARACIÓN IMPORTANTE

 

LAS SESIONES QUE OFREZCO SON PROFESIONALES

Y VAN DIRIGIDAS A UNA RECONEXIÓN DEL CUERPO,

ARMONÍA DE LA  MENTE Y CORAZÓN.

NO HAY NINGÚN TIPO DE INTERACCIÓN SEXUAL.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

 

LAS SESIONES QUE OFREZCO SON PROFESIONALES Y VAN DIRIGIDAS

A UNA RECONEXIÓN  DEL CUERPO,

ARMONÍA DE LA  MENTE Y CORAZÓN.

NO HAY NINGÚN TIPO DE

INTERACCIÓN SEXUAL.

México

Teléfono: 55 4815 4139

Email: info@lamagiadeltantra.com

Belinda Loyola

Ciudad de México

Horario de atención

12:00 a 19:00 hrs. de Lunes a Sábado