Terapias para hombre

Selecciona la terapia de tu interés

 

  • TOQUE SAGRADO CONSCIENTE

     

    Es una manera hermosa de conectarte con tu ser más profundo. El tacto es el primero de nuestros sentidos en desarrollarse y a través del tacto podemos descubrir la verdadera esencia de nuestro ser sagrado, espiritual y sexual. Este masaje es una serie de rituales sagrados que celebran tu ser en totalidad; te permitirá relajarte, recibir y disfrutar de un toque consciente. Te ayudará a despertar una conciencia de su energía sexual, la energía que es nuestra fuerza de vida creativa.

     

  • SAGRADO DE-ARMOURING

     

    Este es un proceso intenso que nos ayuda a liberar dolor y traumas almacenados dentro del cuerpo. Estos traumas pueden ser almacenados profundamente dentro de nuestros cuerpos y, con los años, podemos construir capas de "armadura" para mantener el dolor escondido y evitar que tengamos que lidiar con la fuente. Liberar esta armadura nos permite transformar nuestras vidas dejando ir las limitaciones que nos hemos impuesto. Puedo ayudarte a volver a conectar contigo mismo, esto a su vez te ayudará a reconectarte con los demás y con la alegría que está disponible cuando nos permitimos estar abiertos a ella. Esto puede ser un proceso de liberación y empoderamiento.

     

  • MASAGE TANTRA LINGAM

     

    Hoy en día, mujeres y hombres buscan abiertamente más conocimientos sobre la sexualidad, deseando profundizar sus experiencias a un nivel más profundo de intimidad. Para los hombres, explorar el masaje Tantra Lingam puede ser una opción para obtener algunas respuestas valiosas.

     

    El término Lingam es un término espiritual que se refiere respetuosamente al órgano sexual masculino que en sánscrito es visto como un símbolo de fertilidad, "Báculo de Luz", el cual canaliza la energía creativa y el placer.

     

    ¿Para qué sirve esta sesión?

    Esta sesión es conocida por ser una práctica que utiliza varias técnicas que activan la energía sexual y alivia al hombre de bloqueos que pueden prohibirle experimentar placer sexual profundo, orgasmos múltiples y la capacidad de canalizar y mover su energía y la de su pareja. A través de puntos de presión y estiramientos específicos en el Lingam, los testículos y perineo, un hombre puede experimentar extraordinarios efectos espirituales y energéticos. Aunque la eyaculación no es el objetivo de este tipo de masaje, puede ser parte de un resultado secundario agradable.

     

    Para recibir el masaje es muy importante aprender a relajarte y estar presente. El condicionamiento sexual tradicional tiene al hombre en un modo de hacer y estar orientado a objetivos. El masaje Lingam permite al hombre experimentar su lado más suave y receptivo y experimentar el placer desde una perspectiva no tradicional.

     

    El masaje Tantra es una creación moderna pero arraigada en las antiguas enseñanzas tántricas de energía. Debido a los muchos bloqueos enérgicos que afligen a la mayoría de los hombres de hoy, este notable enfoque del masaje se ha convertido en una necesidad para la evolución espiritual, emocional y sexual. El objetivo del masaje Tantra Lingam es tomar placer a un nivel espiritual y usar nuestra potente energía sexual para un propósito divino.

     

    ¿Cómo puedes volverte multiorgásmico?

    En el Tantra, el Lingam es venerado y considerado un órgano importante de energía y poder. En los talleres de masaje Tantra, te ofrezco un aprendizaje completo que aborda todo el cuerpo y no solamente los genitales. Este enfoque integral es lo que hace una experiencia única y completa y sus efectos curativos son extraordinarios.

     

    Al recibir el masaje del Tantra Lingam, uno tiene que aprender a relajarse y estar preparado para recibir. Una sesión de masaje adecuado comienza con energizar las áreas menos íntimas a través del tacto sobre el cuerpo, como el pecho, la espalda, las piernas y los brazos. A continuación, los puntos de presión cerca y alrededor del Lingam se activan de tal manera que es a la vez curativo y armonioso en la naturaleza. Por último, se aborda el propio Lingam. La sesión se concluye con la sublimación de la energía y la concentración en el corazón.

     

    Con el tiempo y a través de la práctica un hombre ganará más y más control sobre su energía sexual y, finalmente, puede aplicar esta nueva habilidad encontrada a su amo. Nuevas alturas sensuales y espirituales están ahora a su alcance y será posible hacer el amor por largos períodos de tiempo y de hecho puede llegar a ser multiorgásmico. El masaje Tantra Lingam también puede eliminar y erradicar una variedad de disfunciones sexuales comunes, bloqueos y desafíos que un hombre puede enfrentar.

     

  • ORGASMO ENERGÉTICO CORPORAL

     

    Esta es una grandiosa oportunidad, que ayuda a despertar y aumentar una mayor capacidad del cuerpo para sentirte más sensual, relajado y amoroso contigo y con los demás, se puede sentir en bajo vientre inferior una sensación de placer y felicidad. Una sesión energética del orgasmo corporal es una experiencia intensa que puedes tener ya que todo el cuerpo empieza a temblar, esta es una sensación donde empiezas a conectarte y relajarte, se puede experimentar ondas de intensa felicidad y placer en varias partes de tu cuerpo, como un orgasmo en la garganta.

     

    ¿Para quién son estas sesiones energéticas del orgasmo corporal?

    Para todos los que deseen aumentar una mayor capacidad del cuerpo para experimentar la felicidad a través de la creación de orgasmos expandidos en el cuerpo.

     

    Este concepto de orgasmo energético del cuerpo está más allá de lo que el pensamiento actual que cree que es el orgasmo. Al ser sexual a menudo los hombres creen que sólo pueden tener un orgasmo; en el área genital y está asociado con la eyaculación. Algunas mujeres son capaces de tener orgasmos múltiples, pero de nuevo estos se centran en el área genital.

     

    ¿Cómo funciona la sesión de orgasmos del cuerpo energético?

    • Trabajo con tu cuerpo energético y físico usando el tacto para activar y hacer circular tu energía sexual.
    • Apoyo en la limpieza de energías viejas y atascadas de tu cuerpo
    • Apoyo la energía a fluir a través de tu cuerpo
    • Creo espacio para que surja el orgasmo.

     

    Algunos de ustedes se preguntarán ¿cómo en la tierra esto sucede?

    Bien, nuestros cuerpos están llenos de energía y cargas eléctricas y, sencillamente, sin ella no estaríamos vivos. Nuestra energía sexual es una de las energías más obvias y poderosas en el cuerpo. Lo notamos cuando estamos siendo excitados o "encendidos". Una sesión energética del orgasmo corporal requiere que movamos nuestra energía de nuestro centro sexual o genitales a otras partes de nuestro cuerpo, cuando hacemos esto podemos tener experiencias orgásmicas muy placenteras en cualquier parte del cuerpo.

     

    ¿Qué espero después de una sesión energética del orgasmo corporal?

    • Más placer y bienaventuranza
    • Orgasmo más profundo y lleno
    • Liberación de viejas energías del cuerpo (incluyendo trauma)
    • Curación profunda del cuerpo a un nivel profundo

     

  • PRECIOS

     

    90 min x $2,000 MXN

    120 min x $2,500 MXN

    180 min x $3,000 MXN

     

    PROMOCIONES

    Ofrezco 3 sesiones de 120 min al mes por $1,500 MXN (cada una). Estas sesiones son para personas que les interesa desarrollar más acerca de este camino espiritual y conocer más acerca de la re-conexion con la energía sexual, También estoy ofreciendo 4 sesiones al mes por $1,300 MXN (cada una) a las personas que están experimentando circunstancias difíciles y con dificultades económicas.

     

  • RESERVACIONES

     

    • Por favor, reserva el tipo de sesión que estás buscando. Encontrarás en este sitio los diferentes tipos de sesión que ofrezco, como por ejemplo sesiones de pareja o sesiones individuales de hombre y mujer.
    • Sólo llama o envía un mensaje de texto, WhatsApp entre las 12:00 y 19:00 horas.
    • Escribe siempre tu nombre y frases completas.
    • Esto también es importante cuando dejes un correo de voz.
    • No contesto llamadas con un número bloqueado.
    • La mayoría de las veces prefiero el contacto inicial por correo electrónico porque es difícil tomar llamadas durante un día de trabajo.
    • También es útil si puedes enviar un mensaje de texto antes de llamar para que tu llamada sea contestada.
    • Puedes hacer un depósito para confirmar tu reserva. Esto no es una práctica inusual, especialmente en las grandes ciudades y una política de cancelación de 24 horas es a menudo también en su lugar.
    • El pago suele ser en efectivo en la sesión.
    • La mayoría de las veces prefiero tomar reservaciones con una semana de anticipación. También con 24 horas de aviso por lo que, en este caso, por correo electrónico indica que te gustaría reservar para determinada fecha.

     

  • RECOMENDACIONES

     

    Por favor, es importante tomar un baño fresco antes de la sesión, llegar a su sesión puntual siempre que sea posible y poner atención en la higiene, en especial en las áreas donde se aplica masaje.

     

    Te pido que respetes mis límites como terapeuta. Si digo que no es un toque recíproco, entonces no será recíproco y cualquier comportamiento de empuje de límites podría resultar que la sesión termine inmediatamente.

     

    Un toque es la manera y es el regalo del masaje tántrico por favor considéralo porqué este masaje no está orientado a alguna expectativa, es muy beneficioso para su relajación y placer.

     

    Deseo conocer a personas y clientes que realmente quieren experimentar un auténtico masaje de Tantra.

     

    No ofrezco masajes eróticos o sensuales y no adapto mis servicios para proporcionar cualquier cosa que no esté escrita o indicada en mi perfil.

     

    Gracias por tomarse el tiempo para leer mis recomendaciones.

     

Re-conecta

con tu verdadera

esencia masculina

 

Beneficios y resultados

  • Conocerte mejor y estar más cómodo en ser tú mismo
  • Duerme mejor
  • Sentirse más tranquilo
  • Ser cómodo para ser íntimo con otros
  • Estar integrado, especialmente integrando la sexualidad cómodamente en quien eres
  • Disfruta más la vida
  • Hacer el amor en lugar de simplemente tener relaciones sexuales
  • Más fácil de recibir (puede llevar a una abundancia mucho mayor en la vida)
  • Tener relaciones de apoyo y enriquecedor

 

México

Teléfono: 55 4815 4139

Email: info@lamagiadeltantra.com

Belinda Loyola

Ciudad de México

Horario de atención

12:00 a 19:00 hrs. de Lunes a Sábado

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¿Deseas recibir nuestro Newsletter?

ACLARACIÓN IMPORTANTE

 

LAS SESIONES QUE OFREZCO SON PROFESIONALES

Y VAN DIRIGIDAS A UNA RECONEXIÓN DEL CUERPO,

ARMONÍA DE LA  MENTE Y CORAZÓN.

NO HAY NINGÚN TIPO DE INTERACCIÓN SEXUAL.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

 

LAS SESIONES QUE OFREZCO SON PROFESIONALES Y VAN DIRIGIDAS

A UNA RECONEXIÓN  DEL CUERPO,

ARMONÍA DE LA  MENTE Y CORAZÓN.

NO HAY NINGÚN TIPO DE

INTERACCIÓN SEXUAL.

México

Teléfono: 55 4815 4139

Email: info@lamagiadeltantra.com

Belinda Loyola

Ciudad de México

Horario de atención

12:00 a 19:00 hrs. de Lunes a Sábado