Terapias

Selecciona tu tipo de terapia

 

Ir a Eventos

Terapias

para mujer

Terapias

para hombre

Terapias

de pareja

“TANTRA ES EL MÉTODO PARA PURIFICAR CON AMOR TODOS TUS VENENOS"

Osho

 

Tantra es una corriente espiritual que nació en India hace miles de años, un camino de autoconocimiento que cultiva la visión no dual, la fluidez y la expansión. Tantra proporciona técnicas para transformarse, expandir el corazón y la consciencia y alcanzar la liberación.

 

Tantra integra la sexualidad, el amor y la espiritualidad como aspectos de una misma energía. Tantra abraza la vida en todas sus manifestaciones, viendo todo como un aspecto de lo divino. Tantra nos permite unir la Tierra y el Cielo, la sexualidad con la espiritualidad, pasando por toda la gama de expresiones de la energía en el ser humano. Tantra es un vehículo para reconocer y manifestar la verdad de quienes somos.

 

Descubre tu verdadera naturaleza y la verdad de quien eres.

 

  • Leer más

     

    Tantra se basa en la polaridad Shiva-Shakti (Conciencia - Energía, Masculino - Femenino,) para explicar la Vida y la naturaleza humana. Tantra nos enseña cómo trabajar con la polaridad Shiva - Shakti y con la energía sexual para despertar la Kundalini y sublimar esta energía hacia chakras superiores, transformándola en Amor, Compasión y Consciencia. Tantra nos enseña que la unión sexual del hombre y la mujer es sagrada, es la puerta a la experiencia mística de unión con el Todo.

     

    En el siglo XX se han desarrollados diferentes técnicas basadas en el Tantra, conocidas como NeoTantra, y que nos enseña cómo trabajar con la polaridad masculina - femenina y la energía sexual para crear más consciencia y más amor en nuestras relaciones y en nuestras vidas. Técnicas específicas para sanar la sexualidad liberando bloqueos, traumas y condicionamientos, lo que nos permite abrirnos a un sexualidad consciente y profunda. NeoTantra nos proporciona técnicas para expandir nuestro corazón y nuestra conciencia, aprendiendo el arte de amar estando enraizados en el ahora.

     

    EN EL TANTRA SE TRABAJA

     

    Con diferentes técnicas de limpieza y armonización (pranayama, nyasas, mantras), meditación, polaridad y circulación de energía, sublimación de energía sexual, masaje, sanación, siempre con inocencia, observación, aceptación, gozo, juego y celebración, el control de la eyaculación, el despertar de la excitación y la curación de cualquier desafío sexual pasado.

     

  • ¿Incluye relaciones sexuales?

     

    Un malentendido común con respecto al masaje tántrico es que implica relaciones sexuales. Contrariamente a esta creencia, el masaje tántrico no implica sexo penetrante en absoluto. Sin embargo, incluye mucha sensualidad y excitación para el paciente.

     

    El masaje del Tantra implica la estimulación total de todas las zonas eróticas en el cuerpo del receptor y puede ser muy estimulante, a menudo dando lugar al orgasmo.

     

  • Beneficios del masaje tántrico

     

    El masaje tántrico es una experiencia que va más allá de alcanzar los beneficios sexuales y la satisfacción. Mientras que la gratificación sexual es uno de los resultados potenciales del masaje, los beneficios van mucho más allá. El masaje se acercará al cuerpo como un templo divino, con la intención del tacto de ser sagrado y nutrir.

     

    El masaje tántrico tiene la capacidad de curar la intimidad, las relaciones y las heridas y bloqueos sexuales.

     

    Tanto las mujeres como los hombres reciben experiencias que cambian la vida especialmente con respecto a su sexualidad.

     

    Para las mujeres, se trata de recibir el toque sensual de alguien que no tiene motivos ocultos, mientras que, para los hombres, está recibiendo intimidad sin la presión de realizar. En general, es una experiencia que cambia la vida tanto para hombres como para mujeres.

     

  • ¿Qué incluye el masaje tántrico?

     

    El masaje tántrico implica el tocar de cada parte del cuerpo, incluyendo las zonas íntimas y eróticas tales como el Lingam (pene) y el Yoni (vagina). Cuando el masaje comienza, la masajista dará atención sensual a cada parte del cuerpo, de la cabeza a los pies.

     

    La sesión de masaje tántrico implica la participación activa tanto del dador como del receptor del masaje.

     

    El receptor debe permanecer presente al sentido del tacto y respirar profundamente y lentamente. Por otra parte, el dador hace masajes al receptor con golpes largos y fluidos similares a los de un masaje sueco. Los movimientos son ligeros y altamente sensuales y apuntan distribuir energía a través del cuerpo. Todas las áreas sensibles del cuerpo se masajean de esta manera, estimulando el flujo de energía.

     

    Una de las principales características del masaje tántrico es el hecho de que no hay metas.

     

    El masaje tiene lugar en un ambiente relajado que te hace sentir como si estuvieras en trance donde los límites físicos parecen disolverse y los límites de tiempo se olvidan.

     

    Una vez que el cliente está totalmente relajado, se presta atención especial al Yoni o al Lingam dependiendo del sexo del receptor.

     

    El masaje Yoni y Lingam es siempre suave, cariñosa y no tiene una orientación meta.

     

México

Teléfono: 55 4815 4139

Email: info@lamagiadeltantra.com

Belinda Loyola

Ciudad de México

Horario de atención

12:00 a 19:00 hrs. de Lunes a Sábado

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¿Deseas recibir nuestro Newsletter?

ACLARACIÓN IMPORTANTE

 

LAS SESIONES QUE OFREZCO SON PROFESIONALES

Y VAN DIRIGIDAS A UNA RECONEXIÓN DEL CUERPO,

ARMONÍA DE LA  MENTE Y CORAZÓN.

NO HAY NINGÚN TIPO DE INTERACCIÓN SEXUAL.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

 

LAS SESIONES QUE OFREZCO SON PROFESIONALES Y VAN DIRIGIDAS

A UNA RECONEXIÓN  DEL CUERPO,

ARMONÍA DE LA  MENTE Y CORAZÓN.

NO HAY NINGÚN TIPO DE

INTERACCIÓN SEXUAL.

México

Teléfono: 55 4815 4139

Email: info@lamagiadeltantra.com

Belinda Loyola

Ciudad de México

Horario de atención

12:00 a 19:00 hrs. de Lunes a Sábado