Preguntas frecuentes

 

  • ¿CUALES SON LOS SERVICIOS DE LAS SESIONES DE MASAJE TANTRA?

     

    Como su nombre indica, el masaje tántrico tiene sus raíces en el Tantra. La palabra proviene de dos palabras sánscritas que son 'tanoti' y 'trayati' que significan expansión y liberación respectivamente. El Tantra es un medio por el cual el ser humano consigue la expansión de su conciencia y logra la creatividad, la liberación y la libertad total sin límites como una experiencia divina. El masaje tántrico es una de las muchas prácticas del Tantra y aborda la sexualidad de una manera SAGRADA y CONSCIENTE, especialmente en el mundo occidental.

     

  • ¿QUÉ ES LA EXPERIENCIA DE MASAJE TANTRA?

     

    El masaje Tantra está claramente relacionado con los textos antiguos del Arte de Amar. Es el arte de las caricias elegantes, refinadas, lentas y delicadas que nos conectan con lo más íntimo de nuestro ser. Se trata de un ritual que despierta nuestros sentidos, los afina y los realza y así nos ayuda a conectar con nuestra sensibilidad y sensualidad. Es un masaje que nos estremece, a la vez que nos relaja profundamente.

     

  • ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL MASAJE TÁNTRICO?

     

    El masaje tántrico es una experiencia que va más allá de alcanzar los beneficios sexuales y la satisfacción. Mientras que la gratificación sexual es uno de los resultados potenciales del masaje, los beneficios van mucho más allá. El masaje se acercará al cuerpo como un templo divino, con la intención del tacto de ser sagrado y nutrir.

     

    El masaje tántrico tiene la capacidad de curar la intimidad, las relaciones y las heridas y bloqueos sexuales.

     

    Tanto las mujeres como los hombres reciben experiencias que cambian la vida especialmente con respecto a su sexualidad.

     

    Para las mujeres, se trata de recibir el toque sensual de alguien que no tiene motivos ocultos, mientras que para los hombres, está recibiendo intimidad sin la presión de realizar. En general, es una experiencia que cambia la vida tanto para hombres como para mujeres.

     

  • ¿QUÉ INCLUYE EL MASAJE TÁNTRICO?

     

    El masaje Tántrico implica el tocar cada parte del cuerpo, zonas primarias y zonas secundarias incluyendo las zonas íntimas y eróticas tales como el Lingam (pene) y el Yoni (vagina). Cuando el masaje comienza, daré atención sensitiva a cada parte del cuerpo, de la cabeza a los pies.

     

    La sesión de masaje tántrico implica la participación activa tanto del dador como del receptor del masaje.

     

    El receptor debe permanecer presente al sentido del tacto y respirar profundamente y lentamente. Por otra parte, el dador permanece en actitud de dar al receptor con movimientos largos y ligeros altamente sensuales y que pueden distribuir la energía a través del cuerpo. Todas las áreas sensibles del cuerpo se masajean de esta manera, estimulando el flujo de energía.

     

    Una de las principales características del masaje tántrico es el hecho de que no hay metas.

     

    El masaje tiene lugar en un ambiente relajado que te hace sentir como si estuvieras en trance donde los límites físicos parecen disolverse y los límites de tiempo se olvidan.

     

    Una vez que el receptor está totalmente relajado, se presta atención especial al Yoni o al Lingam dependiendo del sexo de quien recibe.

     

    El masaje de Yoni y Lingam es siempre suave, cariñosa y no tiene una orientación meta.

     

  • ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE MASAJE ERÓTICO Y MASAJE TANTRA?

     

    El masaje tántrico es una de las experiencias de masaje que está altamente asociado con el masaje erótico. En este tipo de masajes eróticos como el nombre sugiere es un tipo de masaje que se enfoca en el placer sexual usando el disfraz de prácticas tántricas. El hecho es que solo se logra algo más que placer sexual.

     

    El masaje erótico normalmente se da en una cama de masaje para poder rozar la piel del que recibe y el que da el masaje. La ropa interior es algo que normalmente te sugieren para poder activar fantasías sexuales en general más para los clientes masculinos que están disponibles.

     

    El masaje auténtico del Tantra tiene muchos beneficios aparte del placer sexual, incluyendo la relajación profunda a través de los sentidos y la meditación interna, el control de la eyaculación, el despertar de la excitación y la curación de cualquier desafío sexual pasado.

     

    Las sesiones de Tantra se dan normalmente se dan sobre una colchoneta para una mejor distribución del espacio, es un regalo y una oportunidad para permitirte recibir y entender mejor tu sexualidad desde el enfoque consciente y de respeto.

     

  • ¿POR QUE ES MEJOR UNA COLCHONETA ?

     

    El auténtico masaje tántrico es una experiencia de masaje de un solo sentido. Esto significa que el practicante toca con amor y respecto el cuerpo del cliente pero el tacto no es recíproco. Éste es el regalo del masaje tántrico, que el receptor no necesita realizar o satisfacer o reciprocar en de todos modos. No hay objetivos y la experiencia está diseñada para permitir que el cliente reciba y relaje.

     

    Al ofrecer una sesión es importante preparar el espacio y consagrarlo el ambiente es íntimo y es necesario las esencias florales o aceites esenciales, la música suave de fondo, una iluminación calidad y suave de vida y las manos expertas que guíen hacia la relajación.

     

    Ofrecer masaje tántrico en una colchoneta hace una perfecta experiencia más profunda y relajante donde hay espacio suficiente para desplazar los movimientos y la energía.

     

  • ¿INCLUYE RELACIONES SEXUALES?

     

    Un malentendido común con respecto al masaje tántrico es que implica relaciones sexuales. Contrariamente a esta creencia, el masaje tántrico no implica sexo interacción sexual. Sin embargo, incluye el desarrollo y la activación de la energía sexual para liberar bloqueos físicos o emocionales.

     

    El masaje del Tantra implica la estimulación total de todo el cuerpo y la piel, incluyendo área primarias y secundarias y las zonas eróticas del receptor y puede ser muy estimulante, a menudo dando lugar al pequeñas oleadas de placer y pequeños orgasmos.

     

  • ¿LA SESIÓN SE DA SIN ROPA O CON ROPA?

     

    En la sesión de masaje de Tantra se asocia a menudo que el terapista del masaje está desnudo. En el masaje tántrico auténtico no siempre es así. Muchas veces, el practicante va a vestirse con un pareo o prendas livianas de algodón para la comodidad.

     

    No es raro que el terapeuta, a través de la elección personal, esté semidesnudo durante una sesión de masaje o de hecho ofrezca una experiencia completa de masaje naturista.

     

    Sin embargo, a nivel profesional individual decidir sobre un código de vestimenta personal para hacer de la sesión un regalo único al cliente ya que la sesión es una oportunidad para ir hacia el interior como una meditación y una experiencia trasformadora para mi es vestir de manera cómoda y mística.

     

    En el caso del que recibe la sesión es importante que también este cómodo para una mayor fluidez de la energía y que pueda ser conducida.

     

México

Teléfono: 55 4815 4139

Email: info@lamagiadeltantra.com

Belinda Loyola

Ciudad de México

Horario de atención

12:00 a 19:00 hrs. de Lunes a Sábado

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¿Deseas recibir nuestro Newsletter?

ACLARACIÓN IMPORTANTE

 

LAS SESIONES QUE OFREZCO SON PROFESIONALES

Y VAN DIRIGIDAS A UNA RECONEXIÓN DEL CUERPO,

ARMONÍA DE LA  MENTE Y CORAZÓN.

NO HAY NINGÚN TIPO DE INTERACCIÓN SEXUAL.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

 

LAS SESIONES QUE OFREZCO SON PROFESIONALES Y VAN DIRIGIDAS

A UNA RECONEXIÓN  DEL CUERPO,

ARMONÍA DE LA  MENTE Y CORAZÓN.

NO HAY NINGÚN TIPO DE

INTERACCIÓN SEXUAL.

México

Teléfono: 55 4815 4139

Email: info@lamagiadeltantra.com

Belinda Loyola

Ciudad de México

Horario de atención

12:00 a 19:00 hrs. de Lunes a Sábado